BRUNO TARNECCI

 

Bruno Tarnecci es un destacado mago peruano que en los últimos años ha obtenido diversos premios internacionales, ubicando el nombre del Perú en los primeros lugares a nivel mundial, en diversos festivales de magia, y acaba de ser reconocido con el primer lugar en el Premio Mundial de Magos 2015 realizado en El Teatro Solís que es el mayor referente patrimonial de las artes escénicas de Uruguay.

Este importante reconocimiento, le ha valido a Bruno, para que una de las empresas más importantes en el rubro de la magia en el circuito europeo, lo contrate para dos shows en Italia, donde hará gala de sus dotes que le permitieron llevarse el primer lugar en este importante Premio Mundial.EndFragment

Los premios para Tarnecci no son nuevos, pues en el 2009 ganó el Gran Prix con su proyecto: El oficinista. Tras este premio Bruno fue invitado a presentar su propuesta en el FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas), para competir en China con los campeones mundiales. El entonces mago de los relojes logró un cuarto puesto a nivel mundial, esto le abrió las puertas de los teatros del mundo. 

Bruno Tarnecci realiza shows de magia familiar, de 30 minutos o 1 hora de duración, para diferentes eventos privados y corporativos. Lo singular del trabajo de Bruno es que realiza shows personalizados y temáticos, de acuerdo a los requerimientos del cliente, donde se pueden incluir ciertos elementos que resalten la razón de ser del show de magia (inauguraciones, aniversarios, cocteles, etc). “En mis shows podrán encontrar una mezcla de dinamismo, humor, magia visual, interacción con el público y música en vivo, porque dentro de mi staff tengo 4 músicos que me acompañan logrando un espectáculo de magia inigualable y mucho más vivencial”, indica el destacado mago.

Sus objetivos más cercanos son seguir participando en festivales internacionales para continuar destacando el nombre de nuestro país a nivel mundial y realizar shows de magia en los lugares más alejados del Perú, ya que para él la magia es un lenguaje universal que no distingue raza, sexo, edades ni condición social.

En la actualidad, Bruno sigue capacitando sus conocimientos artísticos en música, teatro, circo, clown y teatro, lo cual le permite retroalimentarse de otras artes para ir mejorando e innovando constantemente la calidad de sus producciones.