KAREN SCHWARZ

 

Comunicadora de profesión, Conductora de Tv y Miss Perú Universo 2009. En apenas 4 años Karen se ha ganado un lugar en la televisión, pasando de ser modelo de El Ultimo Pasajero a tener en la actualidad un programa de entretenimiento.

Como resultado de la disciplina que la caracteriza, el profesionalismo, y sobretodo una carrera sin excesos, el público y los anunciantes han respaldado el desempeño de Karen logrando convertir un bloque de espectáculos dentro del noticiero, que duraba 20 minutos, a un programa de entretenimiento que hoy dura 3 horas y va de Lunes a Viernes .

Paralelamente, es co-conductora del éxito televisivo “YO SOY” que lleva mas de 3 años al aire sin perder vigencia y a la vez, imagen de varias marcas transnacionales.

Además está dentro del grupo de las celebridades más poderosas en las redes sociales del Perú, siendo la mujer peruana con más seguidores del país en Twitter.

Su inconfundible carisma, la ecuanimidad de sus decisiones y la veracidad a la hora de compartir una opinión es lo que hoy en día a ha convertido a Karen Schwarz en una de las mujeres peruanas más influyentes del país.