MAGALY MEDINA

 

Durante más de 15 años destacó por su influyente labor como conductora de televisión y radio marcando un precedente nunca antes visto. Magaly revolucionó la pantalla chica convirtiéndose en una de las figuras más mediáticas e importantes del país.

En el año 2012 decide finalizar un ciclo en la televisión para descansar y reinventarse, demostrándonos así que no sólo es un ejemplo de mujer exitosa y peruana luchadora sino que además es una persona que constantemente se traza nuevos retos. 

Luego de mas de un año y medio alejada de la televisión regresa a triunfar, un 19 de setiembre del 2014, en el programa sabatino que lleva su propio nombre “M A G A L Y”. Reafirmando una vez más el respaldo de los anunciantes y sobretodo de la audiencia. Siendo el programa líder de los sábados y convirtiéndose nuevamente en el preferido de los peruanos.

Parte importante de su regreso exitoso, fueron las 2 nominaciones en los Premios Luces del Comercio en donde fue nominada a Mejor conductora del año y Figura del año (2014), siendo elegida por los votos del público como la ganadora absoluta en ambas categorías.

A partir del 2015 y fiel a su instinto de periodista, Magaly y Latina se han propuesto un nuevo reto teniendo un segmento dos veces por semana en el noticiero de la mañana.

De esta manera, el canal tiene como objetivo aprovechar la influencia de M A G A L Y para que por medio de su experiencia pueda desarrollar temas que tengan que ver con responsabilidad social y realidad nacional para así lograr un impacto positivo en la sociedad.